lunes, 21 de abril de 2014

SESIÓN DE CINE DEL MES DE ABRIL.

Buenas.....:

Como no se pudo ver en clase la película prevista para los días previos a las vacaciones de Semana Santa, la retomamos como título de nuestra sesión de cine de este mes de abril.
Así que este viernes, 25 de abril, toca retomar las buenas costumbres de venir al colegio con las palomitas y el refresco para ver en clase "YO SOY SAM".
Aquí os dejo algunas imágenes de la película y su resumen. Estoy seguro que todos vamos a recibir una buena lección viéndola. Hasta el viernes:

Maestro Antonio.

IMÁGENES







TRAILER

ACTIVIDADES SOBRE EL TEMA 14 DE C. DEL MEDIO.

Hola chavales:

Aquí os dejo los diferentes enlaces que os llevarán a los sitios de internet donde podréis afianzar vuestros conocimientos sobre el tema de Cono que hemos comenzado hoy.

Maestro Antonio.

ENLACES.





ACTIVIDAD EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE SEVILLA.

Hola a todos:

El Museo Arqueológico de Sevilla organiza para este próximo sábado día 26 de abril una actividad titulada "Tras las pistas de Mercurio", a las 12 del mediodía, para jóvenes entre 10 y 14 años de edad. Tal vez os interese asistir. Os dejo el enlace.

Maestro Antonio.

ENLACE.



PROGRAMACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE PARA LAS FAMILIAS.

Buenas tardes:

Aquí adjunto la programación del tercer trimestre de las asignaturas y los contenidos de las mismas que vuestros hijos van a trabajar en el colegio, esperando que os sea de gran utilidad. 
Un saludo:

Maestro Antonio.

ENLACE.