sábado, 21 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Sólo desearos que paséis unas muy buenas vacaciones de Navidad, que seáis muy felices durante estos días tan entrañables, que descanséis, que os divertáis y que volváis en 2014 dispuestos a mejorar como personas para que, entre todos, hagamos nuestro pequeño mundo mejor.
 
Un beso muy fuerte:
 
Maestro Antonio.
 
 

viernes, 20 de diciembre de 2013

A LA CAZA DEL GAZAPO POR NOCHEVIEJA.

Hola de nuevo chavales:

Esta es la entrada para la actividad sobre la redacción de vuestra velada de Nochevieja. Recordad que debereis colgarla en esta entrada como un comentario añadido a partir del 1 de enero del 2014. Las normas de la actividad son las mismas que las de la entrada anterior.
Así que, a seguir indagando en busca de la mentirijilla oculta.....

Maestro Antonio.


A LA CAZA DEL GAZAPO POR NOCHEBUENA.

Hola chavales:

Esta es la primera entrada durante estas navidades. Como ya os expliqué, es la entrada correspondiente a la actividad que debéis realizar sobre cómo ha ido vuestra Nochebuena. Os recuerdo un poco en qué consiste: se trata de redactar a partir del día 25 de diciembre del 2013, como comentario a esta entrada, una redacción de un mínimo de 10 renglones sobre cómo ha transcurrido vuestra velada de Nochebuena. En esta redacción, todo lo que contéis será verdad, excepto un pequeño gazapo o mentirijilla oculto en el texto, que deberán descubrir vuestros compañeros y apuntarlo en una lista en el cuaderno de Lengua. Recordad que en esta lista, debéis poner el nombre del compañero que ha escrito la redacción y a su lado, el gazapo descubierto.
Se trata de cazar el máximo número de gazapos, entre las redacciones de Nochebuena y Nochevieja, siendo el campeón el que más número de gazapos encubiertos detecte.
En una próxima entrada, podréis colgar como comentarios vuestras redacciones sobre Nochevieja, a partir de día 1 de enero del 2014.
Así que ya sabéis, a agudizar el ingenio y a descubrir muchas mentiras ocultas.

Maestro Antonio.