viernes, 3 de junio de 2011

Actividades de repaso de todo el curso.

Hola chavales:

Aquí tenéis muchas actividades que os pueden servir de repaso para refrescar durante este fin de semana lo que hemos aprendido durante el curso. Recordad que cuando se os abra el enlace, debéis seleccionar las tres asignaturas primeras que aparecen: Lengua, Conocimiento del medio y Matemáticas y hacer las actividades correspondientes a cada una de ellas.
No olvidéis preparar un guión en una cuartilla con los puntos más importantes de la pequeña charla que debéis hacer ante vuestros compañeros la próxima semana sobre lo que os gustaría hacer cuando fueséis mayores. Recordad que no la podréis leer y que sólo os servirá para recordar las ideas más significativas.
Pues lo dicho, a disfrutar repasando. Buen fin de semana para todos.


Enlace:


2 comentarios:

  1. Hola amigos, os propongo la siguiente cancion:

    SELENA GOMEZ: A YEAR WITHOUT RAIN




    INES:3ºA

    ResponderEliminar
  2. Para el maestro Antonio de 3º:
    Soy Carmen, la prima de Denis, tu no me conoces pero sigo este blog con mucho entusiasmo. Me parece una idea muy original.
    Me gustaría entrar en el Pedro I, a partir del nuevo curso.
    Por cierto, ¿Te has planteado dar clases en 5º que sería donde yo entraria si es que entro?
    Bueno me conformaria solo con entrar

    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar