sábado, 28 de mayo de 2011

¡ ENHORABUENA !








Tenía la esperanza de poder empezar esta entrada con un enorme:



... sobre todo cuando iban 2-1 a favor del Barça, pensando en la doble  ración de tarea que os mandaría la próxima semana...

... pero al final no pudo ser y yo que esperaba que estuvieseis así ya:




Pero al final fue a mí a quien se le cambió la cara:





Había perdido la apuesta y ahora tendría que cumplir lo prometido:
¡¡¡ UNA SEMANA SIN TAREA !!!


¡¡¡ ENHORABUENA CHAVALES !!! y ¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!

Imagino que estas serán ahora vuestras caras......













8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos los del Barça!
    ¿Una semana sin deberes? ¡Me desmayo....!


    ANTONIO 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Maestro, ¡¡¡somos campeones!!!, y no hay quien nos gane,¡¡¡somos los mejores!!!...

    $LOLO$3ºA

    ResponderEliminar
  3. Maestro, eres el mejor!!!
    Aunque seguro que al final se te ocurre algo para que terminemos haciendo tareas.

    Pues mañana os cuento que ha pasado en la gimnasia rítmica que ayer se celebró el primer campenoato de Carmona....

    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanton han quedado maestro 2-1?.Yo no he visto el partido.Pero la verdad me gustaria me gustaria
    haberlo visto porque asi sabria antes lo de el barcelona y me chulear el lunes.


    ¡Jjajajajajajajajajajjjjjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual que gane el Barça, pero lo que si me gusta es ¡¡¡una semana sin deberes!!!
    ...aunque con exámenes...O000HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLARA 3ª

    ResponderEliminar
  6. Maestro e legado de londres y e visto al entrenador llorar jajajajajaja etrahido cosas de londres la firma de jugadores que me encontrado y le e contado a messi que eres del madrid y te a escrito hal que traere el lunes
    kamal 3A

    ResponderEliminar
  7. Ha ganado el Barza!, y estoy muy contento.Ma- ñana todos con la equipación.


    FERNANDO 3ºA

    ResponderEliminar
  8. Maestro la 4º soy yo CLAUDIA GARRIDO SIMAN 3ºA

    ResponderEliminar