viernes, 6 de mayo de 2011

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS.... ¡de nuevo al cine! ....

¡Hola chavales!:

El próximo miércoles 11 de Mayo, como tendremos ya el cuerpo con ambientillo de feria, creemos que va a costar trabajo abrir los libros de Lengua o de Matematracas, ¿no creeis?.
Así que os proponemos que compréis un buen paquete de palomitas, un refresco y que apaguemos las luces para ver nuestra tercera película del curso: "DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS".
Estamos seguros de que vais a disfrutar mucho con las aventuras de Max, un niño algo travieso cuya fantasía le llevará a viajar hasta el lugar "donde viven los monstruos", historia basada en la novela del mismo título escrita en 1963 por Maurice Sendak.
Como en todas nuestras sesiones de cine, os adjuntamos unos enlaces y fotogramas de la película que os ayudarán a entenderla mejor. No olvidéis entrar en su página web, hay pocas películas que la tienen.

Que la disfrutéis y que sea un buen comienzo de feria.

ENLACES:

Página web de la película "Donde viven los monstruos".

Tarea.

FOTOS:






6 comentarios:

  1. Dice mi padre que cree que este cuento es el que compraste en Praga y que usabas en Infantil para estimular a los niños.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Julia. Buena memoria la de papá. Ya me llevaré el libro al cole para que lo veais.

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar
  3. han estado muy graciosos los monstruos el que mas me ha gustado a sido el pajaro de plumas blancas¡que chuliiiii!.
    lidia3ºB

    ResponderEliminar
  4. Maestro cuenta conmigo!!! Estoy deseando que
    llegue el miercoles.
    Oye¿va enserio lo de las palomitas y el refresco?
    Que yo me las llevo si es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Maestro cuenta conmigo!!! Estoy deseando que
    llegue el miercoles.
    Oye¿va enserio lo de las palomitas y el refresco?
    Que yo me las llevo si es verdad.

    ANGELA 3ºA

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que va en serio. Un cine sin palomitas y refresco no es un cine. Así que Ángela, ya lo puedes ir preparando. Me alegra saber que estás tan ilusionada. Hasta mañana:

    Maestro Antonio.

    ResponderEliminar